club membership

Come & join our club

We welcome everyone at our Tennis Club! If you are looking to training and playing at a comfortable court with a team of professionals, you should join us.

Please click here for details on joining

Testimonials

what people say about us

“Podemos resumir esta gira a Mendoza de forma exitosa tanto en lo deportivo como en lo social. Que éste sea el punta pie inicial para que los niños vayan adquiriendo sentido de pertenencia hacia el club como también sean independientes a la hora de realizar sus quehaceres diarios sin a veces la ayuda de ustedes.
Saludos a todos y tengamos un buen cierre de año como categoría M11"

Apoderado por Gira a Mendoza 2019

"…nos sumamos cómo familia a los agradecimientos a los profesores, delegados, apoderados sobre todo aquellos que acompañaron a nuestros hijos. Ha sido una tremenda experiencia para nuestro hijo y para nosotros como papás…
Por eso muchas gracias"

Apoderado por Gira a Mendoza 2019

“Me sumó a todos los agradecimientos para todos los que acompañaron y lograron que esta gira fuera un éxito, la experiencia quedará para siempre en nuestros hijos y solo comentarles la siguiente situación. En la comida le preguntamos a mi hijo, que fue lo más bonito que vivió en este viaje y nos responde “TODO”…”En una charla nos dijeron cuál es el mejor jugador del mundo…¿sabes cual es mamá? “MI COMPAÑERO DE AL LADO”. Para mí este comentario de mi hijo resume su gran aprendizaje en su aventura”.

Apoderada por Gira a Mendoza 2019
Old Gabs Rugby es un club deportivo y formativo compuesto a partir de alumnos del colegio Saint Gabriel's School, pero es abierto a la comunidad ya que cuenta con una administración autónoma dirigida por los padres, madres y apoderados de los jugadores, que busca educar niños y jóvenes integrales, a través de la experiencia competitiva en el Rugby.