Misión

  • Old Gabs Rugby es un club deportivo y formativo compuesto a partir de alumnos del colegio Saint Gabriel’s School, pero es abierto a la comunidad ya que cuenta con una administración autónoma dirigida por los padres, madres y apoderados de los jugadores.
  • Busca formar niños y jóvenes integrales, a través de la experiencia formativa y competitiva en el Rugby.
  • Abierto a la comunidad.
  • Es un club orientado tanto al logro personal como grupal, al Fair Play y a la obtención de resultados deportivos, la superación, trabajo en equipo, lealtad, responsabilidad, perseverancia y humildad.

Visión

  • Constituirse como una organización deportiva autónoma, inclusiva, sólida y en constante desarrollo, altamente reconocida tanto por su carácter formativo, como por sus logros deportivos.
  • Desarrollar un club deportivo orientado al crecimiento permanente que incluya principalmente a alumnos, ex alumnos y abierto a recibir a miembros que compartan los mismos intereses y valores.
  • Buscamos generar una identidad y cohesión grupal que favorezca el desarrollo integral de sus miembros y la obtención de logros deportivos a nivel nacional manteniendo un marco de aprendizaje y crecimiento constante.

La gran familia Old Gabs Rugby

Actualmente integran el club 200 jugadores, los que se componen de alumnos de Prekinder a IV Medio del Saint Gabriel´s School y jóvenes provenientes de otros colegios, quienes se han unido motivados por nuestros valores.

Es una organización autónoma, dirigida por apoderados del colegio, que se financia principalmente con aportes de los jugadores y sus familias, además del auspicio del Colegio Saint Gabriel´s y empresas que ven en nuestra visión un espacio para destacar los valores de sus marcas.

Un grupo personas que día a día, y semana a semana están presentes con los colores del Old Gabs en las canchas que competimos, como una gran familia que fomenta los valores del deporte.

Sumado a la gran cantidad de ex alumnos ligados al Old Gabs, con una tradición de un colegio que inicia sus actividades en 1931, son miles los que siguen en vivo en los partidos en las canchas y en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram.

Old Gabs Rugby es un club deportivo y formativo compuesto a partir de alumnos del colegio Saint Gabriel's School, pero es abierto a la comunidad ya que cuenta con una administración autónoma dirigida por los padres, madres y apoderados de los jugadores, que busca educar niños y jóvenes integrales, a través de la experiencia competitiva en el Rugby.