ZDA

Zarhi Dreyse Amar es un estudio jurídico fundado en marzo de 2018 por abogados con más de 15 años de experiencia con la visión de proporcionar asesoría tributaria a familias y personas de alto patrimonio mediante soluciones integrales basadas en decisiones estratégicas de alta complejidad y una gestión legal preferente dedicada a apoyar sus operaciones y negocios en el día a día.

La práctica de asesoría tributaria a nuestros clientes está marcada por un concepto de atención y servicio basado en la construcción de relaciones de confianza y cercanía, con un trato personalizado y disponibilidad permanente para resolver oportunamente cada requerimiento. En atención al perfil de nuestros clientes y sus necesidades de atención, siempre estamos atentos para resolver lo urgente y lo importante, en cada minuto del día. Nuestro sello es una mirada diferente y creativa frente al derecho tributario. Pensamos de manera abierta y vemos oportunidades donde otros ven problemas, gracias a la experiencia, especialización y capacidad de nuestros socios y asociados.

Zarhi Dreyse Amar fue fundado por los socios Rodrigo Zarhi Hernández, Ramón Dreyse Dañobeitía y Carlos Amar Grez, con más de quince años de experiencia en derecho tributario. A ellos se suma un equipo de siete abogados especialistas en derecho tributario que se encuentra organizado en las áreas corporativa y litigios: Carolina Hernández Contreras, Carlos Reveco Gutiérrez, Carlos Uribe Bernhard, José Miguel Herrera Muñoz, Nicolas Villalón Salas, Jorge Messen Concha y Camila Munizaga Prunés.

Sitio: http://www.zda.cl/

Old Gabs Rugby es un club deportivo y formativo compuesto a partir de alumnos del colegio Saint Gabriel's School, pero es abierto a la comunidad ya que cuenta con una administración autónoma dirigida por los padres, madres y apoderados de los jugadores, que busca educar niños y jóvenes integrales, a través de la experiencia competitiva en el Rugby.