Banco Internacional

Banco Internacional es un banco universal que ofrece una gama completa de productos y servicios financieros a diversos tipos de clientes empresas y personas.

En clientes empresas, Banco Internacional abarca un amplio espectro de segmentos objetivo, desde clientes corporativos hasta PyME. Asimismo, Banco Internacional tiene presencia en clientes personas, con una estrategia cuyo objetivo es alcanzar clientes de patrimonio medio/alto y a los socios y funcionarios claves de sus clientes empresas.

A diciembre 2018, la red de atención a público es de 15 oficinas, las cuales se distribuyen a lo largo de Chile en 12 sucursales y 3 Centros de Negocios. La red vela por la mejor atención de sus 5 mil clientes empresas y 6 mil clientes personas, entregando todos los productos y servicios disponibles en la banca con los más altos estándares de servicio.

Sitio: https://www.bancointernacional.cl

Old Gabs Rugby es un club deportivo y formativo compuesto a partir de alumnos del colegio Saint Gabriel's School, pero es abierto a la comunidad ya que cuenta con una administración autónoma dirigida por los padres, madres y apoderados de los jugadores, que busca educar niños y jóvenes integrales, a través de la experiencia competitiva en el Rugby.