Otro fin de semana de acción: Revive aquí la quinta fecha del TNC – Primera A-B-Desarrollo

Otro fin de semana de acción: Revive aquí la quinta fecha del TNC – Primera A-B-Desarrollo

Nota republicada de RugbyChile https://www.rugbychile.cl/2021/10/05/otro-fin-de-semana-de-accion-revive-aqui-la-quinta-fecha-del-tnc-primera-a-b-desarrollo/

Un fin de semana lleno de emociones fue lo que ofreció la nueva jornada de las categorías bajas del TNC, con ocho duelos que dejaron interesantes resultados. A continuación te dejamos un resumen de lo más destacado.

GRUPO A

El encuentro que abrió la fecha en el grupo A fue el triunfo 31-17 de Lagartos RC sobre Stade Francais. Richard Sepúlveda fue uno de los más destacados con tres conversiones para aportar al triunfo

El grupo continuó el domingo con la victoria de Old Green RC por 21-18 a Oldham RC en Rancho Sport. Fabián Guzmán fue elegido MVP tras apoyar la ovalada en el in-goal 3 veces y aportar una conversión para el triunfo.

Siguió la jornada dominical con el claro triunfo de IRC sobre Trapiales RC por 47-19. Con un try, Vicente Ibarra fue uno de los mejores del partido.

Cerró la fecha en el grupo A el duelo en que Old Gabs cayó 17-11 ante All Brads en el Country Club. Mención especial para José Antonio Urrutia quien marcó un try importante para la victoria del equipo.

GRUPO B

El grupo B comenzó el día sábado con la derrota de Gauchos RC a manos de Old Anglonians por 34-30 en el Club Deportivo Alumni. El jugador del encuentro fue Cirstobal Rencoret con tres conversiones y un try para el registro.

Old Gergel consiguió uno de los triunfos más aplastantes tras derrotar a UST por 60-13 en el Club de Polo Curicó. Ricardo Cerda se llevó todos los elogios tras marcar dos tries en el cuadro ganador.

En el Club de Rugby Urma, San Bernardo RC perdió por un marcador de 27-57 frente a Lions RC. Hans Kristoffr Goecke fue el destacado del encuentro tras aportar con cuatro conversiones y dos tries para el triunfo.

Cerró la fecha el peleado encuentro en que RC Francés superó por 8-5 a Halcones RC. Felipe Watson fue elegido MVP del encuentro.

Old Gabs Rugby es un club deportivo y formativo compuesto a partir de alumnos del colegio Saint Gabriel's School, pero es abierto a la comunidad ya que cuenta con una administración autónoma dirigida por los padres, madres y apoderados de los jugadores, que busca educar niños y jóvenes integrales, a través de la experiencia competitiva en el Rugby.