Revive aquí lo mejor de la cuarta fecha del TNC – Primera A-B-Desarrollo

Revive aquí lo mejor de la cuarta fecha del TNC – Primera A-B-Desarrollo

Nota republicada de Rugby Chile: https://www.rugbychile.cl/2021/09/27/revive-aqui-lo-mejor-de-la-cuarta-fecha-del-tnc-primera-a-b-desarrollo

En una nueva fecha de la competencia que reúne a Primera A, Primera B y Desarrollo, se desarrollaron siete encuentros entre sábado y domingo que dieron vida al torneo. Acá te dejamos un resumen de lo más importante de la cuarta fecha.

GRUPO A

El encuentro que abrió la fecha en el grupo A fue el triunfo 37-20 de Old Gabs sobre Lagartos RC. Tras una destacada actuación, Alberto Vega de los Old Gabs fue seleccionado como MVP del partido.

El mismo día sábado, IRC venció 22-13 a Oldham RC en el Club de Rugby URMA. El más destacado para los vencedores fue Julián Encina, quien convirtió 2 tries.

Ya durante la jornada dominical, All Brads logró un claro triunfo de 52-18 frente a Trapiales RC. Joaquín Parra fue el MVP del encuentro con 5 conversiones y 1 try.

 

GRUPO B

El grupo B vio acción durante todo el día sábado. Gauchos RC superó 47-7 a RC Francés en el primer encuentro de la jornada, mientras que Benjamín Rivera fue el MVP tras conseguir 3 tries y 5 conversiones para los locales.

Por otro lado, Halcones RC logró un entretenido triunfo de 19–10 frente a UST en el Estadio Calle Larga. El jugador más destacado del encuentro fue Felipe Valenzuela tras anotar 2 tries y 1 conversión.

En el tercer partido de la jornada, Old Gergel logró la victoria más aplastante de la fecha venciendo a San Bernardo RC por un marcador de 96-0 en el Club de Polo Curicó. Mauricio Mayol fue elegido como MVP del encuentro tras anotar un try.

Old Anglonians fue el encargado de cerrar la jornada sabatina con un triunfo de 33-19 sobre Lions RC. Bruno Crovetto fue uno de los más destacados tras conseguir un try para el cuadro vencedor.

Old Gabs Rugby es un club deportivo y formativo compuesto a partir de alumnos del colegio Saint Gabriel's School, pero es abierto a la comunidad ya que cuenta con una administración autónoma dirigida por los padres, madres y apoderados de los jugadores, que busca educar niños y jóvenes integrales, a través de la experiencia competitiva en el Rugby.