Revive aquí la tercera fecha del TNC – Primera A-B-Desarrollo

Revive aquí la tercera fecha del TNC – Primera A-B-Desarrollo

Republicación nota de RugbyChile: https://www.rugbychile.cl/2021/09/14/revive-aqui-la-tercera-fecha-del-tnc-primera-a-b-desarrollo/

En una nueva fecha de la competencia que reúne a Primera A, Primera B y Desarrollo, se vivieron seis entretenidos encuentros que animaron el fin de semana. Acá te dejamos un resumen de lo más importante de la tercera jornada.

GRUPO A

El duelo entre Stade Francais vs Oldham RC se disputó solo de manera amistosa por falta de jugadores en el conjunto local, por lo que el resultado fue de 28-0 por ‘walk over’ para el conjunto de ‘Los Galos’.

Durante la jornada sabatina, All Brads logró un reñido triunfo de 22-17 frente a Lagartos RC en el Estadio Municipal de Machalí. Joaquín Parra fue uno de los mejores del partido con dos conversiones y un penalti para el cuadro vencedor.

En un interesante encuentro de día domingo, Old Gabs venció 18-10 como visita al IRC, donde Pablo Núñez destacó gracias a un try y una conversión.

El encuentro entre Trapiales RC y Old Green no se pudo disputar y será reprogramado.

 

GRUPO B

El grupo vio acción durante todo el día sábado, jornada en que se vivieron partidos más que interesantes. Old Anglonians abrió la fecha con un cómodo triunfo 48-10 sobre San Bernardo RC. Rafael Barrena fue el MVP de dicho encuentro, siendo un gran aporte en la victoria.

Old Gergel venció de manera contundente por 52-0 a RC Francés en el Club de Polo Curicó. Matías Hojas fue el mejor del partido con 6 conversiones y un try.

En el Estadio Calle Larga se jugó el partido más parejo del grupo, donde Halcones RC se impuso 17-13 a Gauchos RC. En ‘Los Halcones’, Elías Barranco fue el mejor con dos conversiones, un try y un penalti.

La jornada del día sábado la cerró Lions RC con un sobresaliente triunfo 58-0 sobre UST. Sebastián Muñoz sobresalió con 3 tries para ‘Los Leones’.

Old Gabs Rugby es un club deportivo y formativo compuesto a partir de alumnos del colegio Saint Gabriel's School, pero es abierto a la comunidad ya que cuenta con una administración autónoma dirigida por los padres, madres y apoderados de los jugadores, que busca educar niños y jóvenes integrales, a través de la experiencia competitiva en el Rugby.