Programa de desarrollo de jugadores a largo plazo Old Gabs Rugby

Programa de desarrollo de jugadores a largo plazo Old Gabs Rugby

Estimados Padres y Jugadores:

Acá podrán encontrar para descarga y revisión en detalle un resumen del “Programa de Desarrollo de Jugadores a Largo Plazo” que hemos adoptado en Old Gabs Rugby a partir de 2021.

Disponer de este programa representa el cumplimiento de un importante objetivo de nuestro Plan Organizacional.

Diego Sepúlveda, Head Coach del Club, ha confeccionado este programa recogiendo las experiencias más actualizadas del rugby mundial, abordando las áreas fundamentales para el desarrollo integral de personas y deportistas, evolucionando el aprendizaje de acuerdo a cada edad.

Este programa posee una filosofía de buena práctica y participación a largo plazo, rendimiento y disfrute del juego.

La intención de Old Gabs Rugby es proporcionar la mejor experiencia de rugby posible para todos los participantes.

El programa ayudará a asegurar que la experiencia de entrenar y jugar sea siempre apropiada para la etapa de desarrollo del jugador.

El modelo es centrado en el jugador, ya que las características específicas de cada etapa se basan en las capacidades particulares de los jugadores en cada etapa de desarrollo.

El Programa considera el desarrollo de jugadores en cinco áreas específicas: Técnica, Táctica, Física, Mental y Cultural. Estas capacidades de los jugadores proporcionan el norte en el cual trabajaremos.

Creemos que todos los entrenadores deben estar adecuadamente capacitados y alineados para trabajar con jugadores en cada una de las etapas del modelo. Un aspecto integral del programa de desarrollo a largo plazo es la esencia del jugador, del juego y del entrenador.

Descargar aquí: “Programa de desarrollo de jugadores a largo plazo Old Gabs Rugby”

 

Programa de desarrollo de jugadores a largo plazo Old Gabs Rugby

 

Old Gabs Rugby es un club deportivo y formativo compuesto a partir de alumnos del colegio Saint Gabriel's School, pero es abierto a la comunidad ya que cuenta con una administración autónoma dirigida por los padres, madres y apoderados de los jugadores, que busca educar niños y jóvenes integrales, a través de la experiencia competitiva en el Rugby.