Entrenamientos online y a distancia

Entrenamientos online y a distancia

Directorio de Old Gabs Rugby Club sigue trabajando para que sigamos en actividades y darle continuidad al club, con el único objetivo de que nuestros jugadores sigan practicando rugby y así ayudar a que ellos puedan mantenerse activos. Todo esto ha cambiado el normal funcionamiento a todas las personas, y no estamos ajenos a lo que ocurre.

Es por eso que ellos siguen con sus reuniones online y sus entrenamientos que los profesores les entregan y que deben realizar, de acuerdo a la planificación de sus profesores y entrenadores.

Para esto la directiva junto a los entrenadores estamos en una constante búsqueda de actividades para todas las categorías.

La Colmena está cerrada de manera presencial, pero seguimos trabajando remotamente con nuestros jugadores conectados con sus entrenadores a través del Instagram

Las cuentas por categoría son las siguientes:

M7: https://www.instagram.com/M7ogr/

M8: https://www.instagram.com/M8ogr/

M9: https://www.instagram.com/M9ogr/

M10: https://www.instagram.com/M10ogr/

M11: https://www.instagram.com/M11ogr/

M12: https://www.instagram.com/M12ogr/

M14: https://www.instagram.com/M14ogr/

Un abrazo de try para todos

#somosmasque15
#IronGabs
#EntrenandoEnCasa

Old Gabs Rugby es un club deportivo y formativo compuesto a partir de alumnos del colegio Saint Gabriel's School, pero es abierto a la comunidad ya que cuenta con una administración autónoma dirigida por los padres, madres y apoderados de los jugadores, que busca educar niños y jóvenes integrales, a través de la experiencia competitiva en el Rugby.