Políticas del Club y Protocolos por Corona Virus

Políticas del Club y Protocolos por Corona Virus

Santiago, 13 de Marzo de 2020

Estimada Familia Old Gabs Rugby

Nos dirigimos a ustedes para informar respecto a las políticas de acción y protocolo de entrenamiento de nuestro club ante el brote CORONA VIRUS (Virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID 19), las cuales están en constante evaluación por parte del Directorio y Consejeros de Club según el avance de esta emergencia sanitaria en nuestro país.

Políticas de Acción:

– Festival de Rugby Old Gabs (29 de Marzo de 2020): SUSPENDIDO.

La directiva del club decidió esta mañana suspender el festival, debido a que es un evento de alta convocatoria.

– Entrenamientos Menores y Juveniles (M6 a M18): en este caso el Club seguirá monitoreando la situación y al mismo tiempo tomando en cuenta las acciones dictadas por el Colegio Saint Gabriel’s y las autoridades del país, y también las medidas de cada establecimiento donde realizamos los entrenamientos.

– Entrenamientos Adultos (Categoría Adulta y Senior-M35): en este caso el Club seguirá monitoreando la situación y tomará en cuenta las acciones dictadas por las autoridades del país, como también las medidas de cada establecimiento donde realizamos los entrenamientos.

Protocolo de Entrenamientos: Instructivo de Prevención

– Saludo: recomendamos que todo saludo entre jugadores, entrenadores padres, sea con la mano en alto, que no ocurra contacto físico. Agradecemos EVITAR EL SALUDO CON BESOS EN LA MEJILLA

– Antes de comenzar el entrenamiento: lavarse las manos antes de comenzar el entrenamiento y una vez finalizado. Durante el lavado de manos, repetir lentamente 5 veces el grito de Old Gabs.

– Líquidos: las botellas de hidratación son personales. No se deben compartir con otros jugadores por ningún motivo.

– Viajes: en caso que algún jugador o su familia directa haya viajado al extranjero, favor abstenerse de asistir a los entrenamientos hasta que termine el período de contagio y avisar a sus delegados o entrenadores.

– Condición de Salud: niños, jóvenes y adultos no deben asistir a los entrenamientos si presentan algún síntoma de resfrío (tos, fiebre, dificultad para respirar, u otro).

– Alcohol Gel: recomendamos portar alcohol gel personal para poder enjuagarse sus manos en caso de no poder acudir a los baños.

Cualquier cambio respecto a la realización de los entrenamientos y actividades, se avisará por este medio, y frente a cualquier consulta al respecto, agradecemos nos contacten a contacto@oldgabsrugby.cl

Saludos cordiales
Directiva Old Gabs Rugby

Old Gabs Rugby es un club deportivo y formativo compuesto a partir de alumnos del colegio Saint Gabriel's School, pero es abierto a la comunidad ya que cuenta con una administración autónoma dirigida por los padres, madres y apoderados de los jugadores, que busca educar niños y jóvenes integrales, a través de la experiencia competitiva en el Rugby.