Todo listo para el Old Gabs Day 2019

Todo listo para el Old Gabs Day 2019

Estamos cerrando este año 2019 con el orgullo de haber realizado muchas actividades junto a todas las familias del Club. Es por eso que queremos terminarlo como es tradicional con el día que le dedicamos a nuestra gente y a nuestros jugadores y jugadoras.

En conjunto las ramas de Hockey y Rugby, los invitamos este domingo 01 de Diciembre a partir de las 09:00 hrs., a pasar un entretenido día familiar, con juegos y competencias por alianzas, para lo cual cada familia deberá lucir una polera del color de la alianza que les corresponda. Además, lanzaremos la rifa anual y entregaremos estímulos a las jugadoras y jugadores.

Dentro de las actividades no faltará la esperada “guerra de agua“, donde solo se podrá utilizar pistolas de agua. Al igual que en años anteriores no se podrán utilizar “bombitas de agua”.

Asimismo solicitamos a las jugadoras y jugadores que lleven además su uniforme para tomar la foto oficial de cada categoría.

Cada alianza sumará puntos por las actividades que realicen exitosamente. La alianza que más puntos obtenga se adjudicará el preciado “OLD GABS SHIELD”!!!

**Es importante que sepan que No está permitido cambiarse de alianza ya que eso restará puntos para su equipo.

Queremos ver a todas nuestras familias divirtiéndose el domingo. Los esperamos el domingo 01 de Diciembre a las 09:00 hrs. en el Saint Gabriel`s Stadium ubicado en Lo Fontecilla #440, Las Condes.

¡Los esperamos!

Old Gabs Day 2018
Old Gabs Rugby es un club deportivo y formativo compuesto a partir de alumnos del colegio Saint Gabriel's School, pero es abierto a la comunidad ya que cuenta con una administración autónoma dirigida por los padres, madres y apoderados de los jugadores, que busca educar niños y jóvenes integrales, a través de la experiencia competitiva en el Rugby.