Recuento Gira Mendoza 2019: Una gran experiencia de unión y crecimiento

Recuento Gira Mendoza 2019: Una gran experiencia de unión y crecimiento

Como una “gran experiencia de unión y crecimiento” fue calificada la Gira a Mendoza 2019 por toda la familia de nuestro club Old Gabs Rugby, quienes viajaron al “Encuentro Internacional de Rugby Maximo Navesi”, organizado por el Club Marista de Mendoza, entre los días 11 y 13 de octubre del 2019.

En él participaron clubes de las provincias de Neuquén, Salta, Rosario, La Plata, Córdoba de la Argentina, y de las regiones del Maule, Bio Bio, Valparaiso y Metropolitana de Chile.

El encuentro hace honor a uno de los dirigentes de rugby más importante del club, Máximo Navesi y posee más de 40 años de historia, reuniendo a más de 3.000 niñas y niños de Argentina, Chile y Uruguay, siendo uno de los encuentros de rugby y de hockey infantil más importantes de Latinoamérica, incentivando la sana competencia, el intercambio, la amistad y el compañerismo.

Este año nuestro club participó con las categorías M6, M7, M8, M9, M10, M11, con un total de 58 niños, 11 profesores y directivos.

Como club queremos agradecer a los directivos, delegados, entrenadores, ayudantes, y a todos los padres, madres y apoderados por confiar en nosotros.

Agradecemos todos los comentarios recibidos de parte de las familias que asistieron y los invitamos a planificar desde ya su participación para el próximo año 2020.

A continuación presentamos algunos comentarios:

“Para Jorge y familia fue una experiencia increíble
Gracias totales a todos”

Familia Lillo Peña, M10

“Muchas Gracias Allison! Gracias por todas las gestiones y las horas entregadas con respecto a este Navesi 2019.
Los niños volvieron con una mochila cargada de momentos, experiencias que creo que les acompañarán un laaaargo rato.
También quiero aprovechar de felicitar y agradecer a los Profes Francisco y Sebastián, quienes no solamente han entregado sus conocimientos formativos del rugby sino que también un cariño y cuidado a los niños que uno como padre agradece.
Ahora nos queda la tarea de seguir incentivando a más niños y padres para hacer crecer la pasión del rugby y el club. #VamosOldGabs!”

Familia Boye Blazevic, M10

“…dar las gracias de todo corazón a ti , a los profes y a todo el equipo Old Gabs por todo el esfuerzo , dedicación y amor que ponen en cada gira y cada evento del club , la organización ( que no es fácil ) estuvo de lujo. Para nuestros hijos una tremenda experiencia que se llevan en el corazón , estos son los momentos que hacen que el club forme parte de nuestras vidas y de la de nuestros hijos, hacen que lleven la camiseta del club con amor.
muchas gracias por todo”

Familia González Rodríguez, M10

“Gracias a ti Mónica, a Roberto por todas sus atenciones, a nuestros excelentes Profes Seba, Diego y a Old Gabs. La verdad ha sido una experiencia inolvidable tanto para los niños como para nosotros como familia . Nos sentimos orgullosos de ser parte de este gran equipo, gracias por la buena onda a todos.”

Familia Muñoz Venegas, M6

“Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos quienes hacen posible el llevar a cabo esta gira, profesores, dirigentes papas, mamás, etc. Pero quiero dar especialmente las gracias: A Diego nuestro entrenador por todo el cariño y trabajo realizado, a Felipe por toda la pega y el tiempo invertido para que la gira saliera perfecta. A Alfredo gracias por el cariño y dedicación en el cuidado de nuestros enanos. Se pasaron gracias a todos.”

Familia Melzer Núñez, M11

“Muchas gracias a todos!!….. para nosotros los Meier fue nuestra primera gira y lo disfrutamos mucho…..nuestros hijos felices y con su corazón llenito de esta hermosa experiencia!!!”

Familia Meier Grandon, M9

“Este fue nuestro primer año y de verdad nos encantó la experiencia, muy gratificante para todos, son un excelente grupo”

Venus Bastidas, mamá de Bruno y Ema, M9 y M7

“Me sumó a todos los agradecimientos para todos los que acompañaron y lograron que esta gira fuera un éxito, la experiencia quedará para siempre en nuestros hijos. En la comida le preguntamos a nuestro hijo que fue lo más bonito que vivió en este viaje y nos responde “TODO”…”En una charla nos dijeron cuál es el mejor jugador del mundo…¿sabes cual es mamá? “MI COMPAÑERO DE AL LADO”. Para mi este comentario de mi hijo resume su gran aprendizaje en su aventura “

Familia Cuevas Contreras, M11

Old Gabs Rugby es un club deportivo y formativo compuesto a partir de alumnos del colegio Saint Gabriel's School, pero es abierto a la comunidad ya que cuenta con una administración autónoma dirigida por los padres, madres y apoderados de los jugadores, que busca educar niños y jóvenes integrales, a través de la experiencia competitiva en el Rugby.