Gran Rifa Old Gabs 2019

Gran Rifa Old Gabs 2019

Este año por segunda vez consecutiva, las ramas de Hockey y Rugby de Old Gabs se unieron para realizar una gran rifa única en conjunto.

Este esfuerzo de ambos clubes unidos, nos permite aportar con premios más atractivos y motivar la participación de un solo talonario para cada familia.

Cada talonario contiene 30 números con un valor por número: $1.000

La rifa se sorteará como es tradicional el día del Old Gabs Day el domingo 01 de diciembre de 2019.

La distribución de los talonarios de rifa ya se realizó durante Septiembre y Octubre en los entrenamientos, recibiendo cada familia un talonario.

Si alguna familia pudiese vender más números durante las semanas que restan para el Old Gabs Day, sería un muy buen aporte para el club y nos pueden solicitar talonarios adicionales a través de sus respectivos delegados de categoría.

El día tope de entrega de las rifas vendidas, es el viernes 8 de noviembre. Los talonarios vendidos deben ser entregados a sus respectivos delegados.

Desde ya agradecemos todo el apoyo de cada una de las familias Old Gabs en esta actividad, cuyo ingreso junto con las anualidades, son los aportes más significativos para seguir creciendo.

Sin duda nada sería posible sin su apoyo, confianza y las ganas de seguir cumpliendo sueños.

Nos vemos en el Old Gabs Day.

Old Gabs Rugby es un club deportivo y formativo compuesto a partir de alumnos del colegio Saint Gabriel's School, pero es abierto a la comunidad ya que cuenta con una administración autónoma dirigida por los padres, madres y apoderados de los jugadores, que busca educar niños y jóvenes integrales, a través de la experiencia competitiva en el Rugby.