Gira Old Gabs Mendoza – Encuentro Máximo Navesi

Gira Old Gabs Mendoza – Encuentro Máximo Navesi

Como cada año, el Old Gabs Rugby realiza la gira a Mendoza para participar del Encuentro Internacional de Rugby Maximo Navesi, organizado por el Club Marista de Mendoza.

En él participan clubes de Neuquén, Salta, Rosario, La Plata, Córdoba en Argentina y de Maule, Concepción, Santiago y Viña del Mar de Chile.

El Encuentro hace honor a uno de los dirigentes de rugby más importante del club Máximo Navesi. Este evento posee más de 40 años de historia y reúne a 2000 niños de Argentina, Chile y Uruguay. Es uno de los acontecimientos de rugby y de hockey infantil más importantes de Latinoamérica e incentiva valores como la sana competencia, el intercambio, la amistad y el compañerismo.

Este año el Olg Gabs Rugby, participará con los planteles M6, M7, M8, M9, M10, M11, un total de 58 niños, 11 profesores y directivos.

El director de la gira es el vicepresidente del club, Felipe Díaz, quién es apoyado por el Head Coach,  Alejandro Gallego, directivos y delegados.

La hora de citación para la salida es el viernes 11 de octubre a las 4:30 am en Sede Bilbao. El regreso está planificado para las 20:00 horas del domingo 13 de octubre en las afueras de la misma sede del Colegio San Gabriel.

¡Que tengan una bella experiencia y crecimiento!

Old Gabs Rugby es un club deportivo y formativo compuesto a partir de alumnos del colegio Saint Gabriel's School, pero es abierto a la comunidad ya que cuenta con una administración autónoma dirigida por los padres, madres y apoderados de los jugadores, que busca educar niños y jóvenes integrales, a través de la experiencia competitiva en el Rugby.